sábado, 7 de abril de 2012

IMM 31 que pasará a la historia por tener CASI todo leído...

Hace tiempo empecé una lista de mis IMM para ver cuántos libros tenía leídos de éstos, por suerte o desgracia, he comprobado que me quedan libros por leer de bastantes, así que me puse a intentar reducir como pudiese mis libros físicos, por eso no ha habido mucha compra en estos meses, en todo caso no la necesaria para hacer un IMM, aunque me he dado cuenta al revisarlos que tenía algún que otro libro tímido (comprado desde hace tiempo, pero que no había salido en ningún IMM), eso o me estoy volviendo ciega y no les he encontrado por el blog... (si queréis aumentar las imágenes hay que darle al botón derecho del ratón y luego a "abrir imagen en una pestaña nueva)


Estos cuatro son todos de la biblioteca:
  • Un día de cólera (Arturo Pérez Reverte): de veras que lo intento, pero no me suelo enganchar a los libros de este señor, tampoco me disgustan, pero se me hacen pesados, así que lo dejé abandonado, y mira que lo cogí pensando que así me enteraría de algo más de los fusilamientos del 1 de mayo de forma entretenida. Así que nada, seguiré con sus artículos y algún día volveré a retomar otro libro de él (porque sus artículos de XLsemanal, quitando cuando empieza a emocionarse con el mar y los barcos me encantan).
  • El diario de Noah (Nicholas Sparks): es un libro que se lee con la mirada, es superfino y de los cuales tengo que decir que la película le da mil vueltas al libro, en el libro los personajes están poco desarrollados (sobre todo en su juventud, y cómo empieza todo). Aunque sea de dramones Sparks tengo que decir que por lo menos el final deja hueco a la esperanza (que yo ya empezaba a temer que este hombre tenía algún trauma los finales felices).
  • Caer en la tentación (Kathryn Smith): no me emocionó mucho (no es malo, pero tampoco bueno), pero como tengo una compulsión por los libros de la Regencia, por eso lo cogí.
  • Los renglones torcidos de Dios (Torcuato Luca de Tena): todo lo que tenía que decir de él, ya lo dije aquí.



  • La 4º parte de Laila que me sigue quedando pendiente por leer, por una parte quiero terminar la saga, pero por otra, me va a dar mucha pena finiquitar una de mis sagas favoritas.
  • Los libros 5º y 6º de las chicas del Olimpo: sigo con la saga porque quiero terminarla, pero a mí tanto libro me aturulla y hace que me canse (ahora solo me queda el 6º para terminar, una saga menos en mi lista de pendientes)



  • Sing me to sleep me queda pendiente de lectura, así que cuando lo lea, ya veremos si la portada está a la altura de las letras.
  • Spell bound (Rachel Hawkins): otra de mis sagas favoritas terminadas, lo malo de este libro es que no he tenido ni un solo momento de relax, parece ser que Rachel decidió meter todas sus posibles ideas en este libro de una forma u otra (encima es el que menos páginas tiene de todos) y al pasar tantas cosas, sigo sin saber mucho de las Branicks y del Occhio di dio.
  • Anna and the french kiss (Stephanie Perkins): gustarme me gustó, lo leí bastante rápido y es bastante ameno, pero la historia es la misma de toda la vida (¿para qué innovar?) y odié a los dos protagonistas (aunque debo de ser la única porque por lo que he visto a todo el mundo le apasionan, pero es que a mí los hipócritas y cobardes no me suelen gustar mucho).



  • Flores de Sombra (Sofía Rhei): me dejó un poco en ascuas al ser algo así como la primera parte de algo... 
  • Desde mi gran enganche a Once Upon a Time, decidí que sería lógico y sensato ver los cuentos tal y como fueron en las mentes de sus recopiladores, así que por eso me leí este de Perrault y el primero (de tres) de los Grimm.
  • El castillo soñado ( Dodie Smith): de la autora de los 101 dálmatas (libro que todavía no he leído y pendiente por once upon a time, alguien se ha fijado en el perro de Pepito grillo, ¡un dálmata!). Escrito a modo diario o escritura libre, como diría su protagonista es uno de esos libros que me gustan más por cómo están escritos que por la historia en sí (y si además es de la época victoriana, ¿para qué quiero más?). Reseña aquí.

12 comentarios:

Tatty dijo...

Hay varios que tengo ganas de leer aunque de momento el único que ya tengo leído es El cuaderno de Noah que me encantó, es precioso
besos

Alendax dijo...

Está guay que haya una persona que me enteinda con Anna and the French kiss. Creía que era la única a la que el libro no entusiasmó especialmente. Además, los protagonistas son unos pedantes de aúpa, para qué nos vamos a engañar.

Anónimo dijo...

Tengo pendiente leer algún libro de Sparks, espero empezar pronto con la saga de Laila, Las chicas del Olimpo me llamó la atención es recomendable? Quiero tener Hex Hall y Flores de Sombra. También Cuentos de antaño y El castillo soñado.
Disfruta de todas las lecturas:)
Saludos

ifigenia dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

ifigenia dijo...

@Alendax: sí, no eres la única, a mí eso de que Etienne siempre deje a sus amigos por la novia de turno tampoco me parecía de muy buena persona (amigos de usar y tirar) y Anna era muy hipócrita para mi gusto, por no hablar que nunca entendí por qué le caía mal la novia de su ex, no se portaba tan mal con ella ni su complejo antimicrobiano, porque de una persona así, por ejemplo, me imagino que limpie los vasos de bares antes de beber y que antes de tumbarse en el césped ponga un jersey, toalla o lo que sea, pero vamos, ese complejo iba y venía según le parecía.

@Kyoko y Tsuna: a ver, las chicas del Olimpo, si fuese tú, no la empezaba, porque los libros que más me gustaban fueron los primeros y sobre todo por tener unas páginas estilo cómic, pero luego, el 4º y 5º no me han gustado mucho (ya sigo con la saga por inercia).
De Sparks no sé qué decirte, porque solo me he leído este libro de él, eso sí, películas de él al final creo que las he visto todas (sí, debo de ser masoca). Pero seguramente en tu biblioteca puedas encontrar alguno de Sparks y de cuentos de antaño.

Unknown dijo...

A mí también me gustan los artículos de Pérez Reverte, y al igual que a ti, simpre que no hable de mares y barcos jaja
Tengo el de Laila Winter y espero leerlo pronto. Aunque también me da pena terminar la saga...
Los renglones torcidos de dios tiene que estar muy bien.
beeeeeeesos

Bam dijo...

Me encanta tu IMM!
Los que más me llaman son Hex Hall, Laila Winter y el que deseo Sing me to sleep!
Disfrutalos Mucho!
Besos!

Andrea L. dijo...

Hola! De estos libros hasta los momentos no poseo ninguno pero si he leído dos de ellos que son el de Anna y la saga Hex Hall que me ha gustado bastante espero disfrutes de tus lecturas.

Anna López dijo...

A mí Anna and the French Kiss me encantó, pero creo que fue porque no sabía qué esperar de él. La historia es muy sencilla, así que si se va con expectativas muy altas no me sorprende que desilusione. Aún así, ya te digo que a mí me gustó mucho; me pareció una historia preciosa. :)

De los otros libros me ha llamado la atención Sing me to sleep, ¡ya nos contarás si la historia está a la altura de la portada! Y la saga de Hex Hall también me llama la atención, veremos si me decido a comprarla algún día de estos.

¡Muchos besitos!

Anónimo dijo...

Yo quiero leer los reglones torcidos porque se ve genial!

besos!

Dany dijo...

genial IMM, el de kathryn Smith no me gustó caundo lo leí xDDD pero por el resto, estupendas lecturas.

También te invito a pasar por mi nuevo blog, hay concurso internacional:

http://entrepapelyletras.blogspot.com/

saludos!!

Pasajes románticos dijo...

Sólo me he leído el de Kathryn Smith (que raro...).
A mi es una autora que me chifla! cierto que sus libros no son nada del otro mundo, pero tienen un algo que hace que me encante.


Un beso
Dácil

Related Posts with Thumbnails